Vistas a la página totales

martes, 18 de julio de 2017

Gana dinero en Colombia.


Saludos cordiales a todos los usuarios.
Sean bienvenidos a este nuevo tema.

Les habla su anfitrión Nelo Angelo compartiéndoles esta gran oportunidad de negocio llamado: "Clickeame: La red social de anunciantes en Colombia". La única que existe en el país, cuya actividad comercial es la publicidad, legalmente constituida desde el 5 de Febrero del año 2014.

Este post lo presentare de manera sencilla y breve para que puedan comprender, va más que todo dirigido a usuarios que sean colombianos.
Sin más por agregar comencemos......................................................................................................................................................................................................................

·         Que es Clickeame?.

Es un sistema de publicidad novedoso en Colombia con características de sistemas PTC. Brindando un sólido sistema sin riesgo donde los colombianos ganan dinero desde la comodidad de su hogar.
  • Como funciona y gano dinero?.
Recibe recompensas por los clics o mejor conocidos como (Pay to click) o PTC que realices, permitiendo a sus anunciantes conseguir clientes potenciales, mostrando sus anuncios y también ganas recompensas con los clics de los amigos que invites. Clickeame posee estadísticas detalladas de tus actividades y la de tus referidos directos. Posee un soporte profesional y de rápida respuesta a tus solicitudes.
  • Es legal?.
Clickeame tiene su sede principal en la ciudad de Cúcuta (Santander)(Colombia) y posee su debido registro en cámara y comercio, lo cual acredita su legalidad.


  • Como cobrar o retirar tu dinero?.
Puedes cobrar en pesos colombianos a través de los medios de pago disponibles hasta la fecha, que son Davivienda, Colpatria y Bancolombia. Se puede transferir saldo a través de usuarios. Eso sí, se debe cumplir con el monto mínimo de dinero.
  • ¿Como participo?
Hay 2 maneras de poder ingresar a la PTC:
  1.  Ingresar como usuario gratuito.
  2.  Ingresar como cliente estándar.
Cabe destacar que aquí es donde Clickeame brinda también la oportunidad de ganar dinero sin la necesidad de invertir o si desea el usuario, puede, con una pequeña inversión obtener un paquete especial. Ya que si ingresas como cliente estándar deberás pagar solo la cantidad de $ 20.000 pesos colombianos (COP). Si de momento no los posees, no hay problema, puedes ingresar como usuario gratuito y después de obtener la cantidad mencionada sola y directamente de la misma página, podrás activar el paquete de cliente estándar. Solamente necesitaras activarlo una vez.
  • Que son los paquetes publicitarios?.
Un paquete publicitario posee un costo de $ 20.000 pesos. Contiene 400 puntos (13 puntos que equivale a 1 visita) para anuncios PTC y 20.000 visualizaciones para anuncios banner. Otorgan 30 días de beneficios. Esto da la oportunidad de promocionar negocios independientes que tengamos para que otros anunciantes los puedan ver y dar click para ganar dinero.

  • Que son las categorías de clientes?.
Se le otorgan a los clientes a medida que va cumpliendo metas en el desarrollo del programa o realiza compras. Para mantener la categoría se requiere una recompra de paquete cada 30 días calendario, de lo contrario cae a usuario gratuito.

  • ·         ¿Cuánto puedo ganar?.


·         ¿Dónde me registro?.

Para poder registrarte en Clickeame debe ser a través de la recomendación de un patrocinador. Si quieres y puedes hacerlo conmigo deberás registrarte a través de este link que te dejare, por lo tanto, deberás copiar y pegar en tu navegador:

Una vez hecho esto deberás acercarte a la pestaña de registrarse y realizar el debido proceso de ingresar tus datos personales y aceptar los términos y condiciones de Clickeame para así convertirte en un nuevo patrocinador de Clickeame.






·         ¿Cómo sé que la pagina paga a sus patrocinadores?.

En la página de inicio, si nos acercamos a la parte inferior, podemos encontrar una pestaña u opción, que esta de lado de los términos y condiciones de la página, que dice “pagos enviados”, ahí podemos encontrar todo el historial de la página de los pagos que ha realizado y los monto mínimos de pago.



Bueno compañeros, esto ha sido todo por el día de hoy.
Espero que les haya quedado todo claro.
Para más información, me pueden contactar al correo: he.os@hotmail.com, y solucionar cualquier tipo de inquietud que tengan. 

Por si también te interesa, dejo el link directo del video de la presentación en youtube del sistema PTC clickeame y los términos y condiciones, mas preguntas frecuentes:

https://youtu.be/4STP6OjFk_s

https://cli.ckea.me/index.php?view=terms

Gracias por su atención.
Bendiciones.
Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario